Inicio » Aislamientos » Insuflado » Lana Mineral

URSA Pureone: Aislamiento de forma sencilla y barata

¿Tu casa está helada en invierno y es un horno en verano? Ahora puedes aislarla de forma rápida, sencilla y barata, prácticamente sin obras, sin necesidad de permisos y de forma económica. Disfruta del ahorro y confort térmicos gracias a URSA PUREONE Pure Floc KD, aislamiento insuflado con lana mineral que transforma tu vivienda en un solo día y URSA PULS’R 47 para buhardillas no habitables.
La Lana Mineral Blanca URSA PUREONE es un aislante termoacústico sin ligantes, que destaca por su incombustibilidad conforme a la norma EN 14064. Este producto, específicamente diseñado para aplicaciones de aislamiento térmico, se caracteriza por no ser hidrófilo y está formado in situ a partir de lana mineral de vidrio

URSA PUREONE Pure Floc KD se aplica mediante insuflado, siendo ideal para su uso en diversas estructuras como paredes de doble hoja de ladrillo, trasdosados y tabiques de yeso laminado. Posee una densidad nominal de 35 kg/m³ y una conductividad térmica de 0,034 W/m·K, garantizando un rendimiento excepcional.

El proceso de instalación implica la inyección mecánica del aislante en la cámara de aire existente, lo que permite llenar completamente los huecos sin dejar juntas. Además, este producto está clasificado como S1 en cuanto a asentamiento y estabilidad dimensional.

URSA PULS’R 47 se aplica fácilmente mediante soplado, cumpliendo con estándares de calidad específicos.

Es perfecto para aislar áreas como buhardillas no habitables, y su densidad de aplicación de 11 kg/m³, es decir, necesitas menos cantidad de producto para cubrir la misma área que con otros aislantes, y alcanzar el aislamiento térmico deseado, conductividad térmica de 0,04 W/m·K

Además, se clasifica como S1 en términos de asentamiento y estabilidad, lo que garantiza que mantendrá su espesor de instalacción con el tiempo. Se recomienda su uso en espacios no habitables bajo cubiertas para mantener un ambiente de confort .